jueves, 23 de septiembre de 2010

REFLEXION PERSONAL: ¿QUIEN SOY?

En esta etapa de mi vida, siento la necesidad de ser coherente conmigo mismo y de poner las cosas en su verdadero y justo lugar, y sobretodo por justicia y por amor, darle a Cristo el verdadero lugar que tiene en mi vida y que debería tener en la vida de cada uno de nosotros, hoy simplemente quisiera dejar claro quien soy? y quien no soy?, para que nadie se confunda y como Juan el Bautista siempre apuntar e ilusionar a todo hombre a que conozca con claridad que "Él es el cordero de Dios...", que "Yo no soy la Luz, he sido enviado para dar testimonio de la Luz Verdadera que es Cristo", "Yo no soy el Mesìas, he sido enviado para dar a conocer al Mesìas", "Yo no soy el esposo de la novia, soy el amigo del esposo, que sólo se contenta con escuchar la voz del esposo", "Yo no soy el profeta Elias, sino la voz de aquel que grita en el desierto del corazon de todo hombre", "Yo soy la voz de la Palabra viva y verdadera", Soy simplemente Jorge Luis Flores Cobeñas, hijo de doña Rosa Cobeñas y Don Guillermo Flores, nacido en medio de una familia humilde y sencilla de 7 hermanos, en el Perú, en la Provincia de Sullana, Departamento de Piura, "elegido por la Infinita Misericordia de Dios para ser su Discípulo, Misionero y Sacerdote de Dios, por eso tomando las mismas palabras del precursor de Cristo, Juan el Bautista, expreso con todo mi corazón: "Que Él es más importante que yo, porque existía antes que yo", y porque "Él ya estaba en el principio de todo", con todo esto lo único que quiero y pido, que en este momento y hasta el final de mi vida este aqui o en cualquier parte del mundo, mi única alegría sería esta: "Que sigan al "Único, verdadero Dios y verdadero hombre", a la "Luz que ilumina a todo hombre", al "verdadero Mesías y Salvador", al "Dios Misericordioso por siempre", al "Dios Bueno y Fiel", al "Rey y Señor", al Dios que nunca pasará, "Todo pasará, mi persona un día pasará, las personas pasarán, el dia menos pensado todos y cada uno de nosotros dejaremos de existir, pero por la gracia de Dios, tengo la firme convicción y la esperanza de que estoy en la niña de los ojos de mi madre la Virgen, y en las manos de mi Padre bueno y fiel, sabiendo que un día resucitaré envuelto en los brazos tiernos de mi Padre Bondadoso, ese día será el día más feliz de mi vida, porque alli como un niño pequeño "enjugaré toda lágrima de mis ojos", porque "con mis ojos lo veré cara a cara y mi llanto cesará", aquel día "ya no habrá más muerte ni lamento, ni llanto ni desesperación, porque todo lo anterior habrá pasado", aquel día será realidad estas palabras ciertas y seguras: "Y ahora todo lo hago nuevo". Amén. Padre Jorge Flores

Nota: todas las citas entre comillas son citas bíblicas que más que buscarlas o entresacarlas, han ido saliendo fruto de la reflexión, por eso no he citado ni libros, ni capitulos ni versiculos, y porque se me hacía muy engorroso citarlas durante todo el texto, y bueno espero que al menos les sirva para que cada uno tambièn deje en claro cuál es su verdadera identidad y no quiera mostrar ni más ni menos de lo que es. Dios les bendiga a todos

1 comentario:

  1. Me gustaría contactar al Padre Flores para verificar si fue él la persaona que una vez conocí en el aeropuerto de Londres y que con sólo 20 minutos de charla y sin saber lo que me pasaba, hizo que volviese a creer en la vida y no en el suicidio. Si alguien me puede decir alguna direccion electrónica de él, se lo agradecería mucho. Hoy siento que le debo la vida y quiero agradecerselo...

    ResponderEliminar